Arantxa y Conchita, en cuartos de final del Open de EE UU
Las españolas Arantxa Sánchez Vicario (4ª cabeza de serie) y Conchita Martínez (8ª) consiguieron ayer pasar a cuartos de final del Open de Estados Unidos. Sánchez Vicario eliminó a Natalia Zvereva (URSS) por 6-3 y 7-6 (7-4), mientras que Martínez venció a Zina Garrison (EE UU, 12ª) por 6-4 y 6-4. Aunque ambas sufrieron partidos complicados, siguen todavía sin ceder un set en el torneo. El partido de octavos de final entre Emilio Sánchez Vicario (14º) y Jim Courier (EE UU, 4º), campeón de Roland Garros, se disputó tras el cierre de esta edición. Javier Sánchez Vicario, una de las revelaciones de este torneo, jugará su partido de cuartos de final ante el sueco Stefan Edberg (Suecia, 2º) mañana.Este Open está a punto de convertirse en un desfile español, aunque es muy posible que la fiesta termine bruscamente en la próxima ronda. Arantxa tiene como rival a Martina Navratilova (EE UU, 6ª), superviviente ayer de un partido duro ante Manuela Maleeva-Fragniere (Bulgaria) por 7-6 (7-3), 1-6 y 6-2. Arantxa ha derrotado a Navratilova tan sólo en una ocasión de las ocho veces que se han enfrentado, y la última vez este año en hierba perdió en dos sets. Martínez lo hará con la ganadora del encuentro entre Steffi Graf (Alemania, 1ª) y Judith Wiesner (Austria).
Victoria de Connors
Mientras, Jimmy Connors no pudo celebrar mejor ayer su 39º aniversario. Lo hizo con una memorable victoria en un partido lleno de emoción y de intensidad que se alargó por espacio de casi cinco horas, el más largo del torneo.
El veterano Connors se impuso al también estadounidense Aaaron Krickstein en los octavos de final. El primer set fue para Krickstein 6-3 y el segundo para Connors 7-6 (10-8). Connors perdió el tercero 1-6, para ganar el cuarto 6-3, y tener que recurrir a la muerte súbita que dejó el quinto en 7-6 (7-4). Ahora Connors se enfrentará al holandés Paul Haarhuis, que eliminó a Boris Becker.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.