_
_
_
_

Un demente mata a un hombre que leía el periódico en un parque porque "le enviaba mensajes telepáticos"

Julián Camacho Mansilla, de 42 años, murió al mediodía de ayer a puñalado por Saed Arradi Ben Mohamed, un desequilibrado mental marroquí nacionalizado español de 36 años. Éste le atacó mientras leía el Marca en un banco del parque de Eva Perón, en el distrito de Salamanca. El demente explicó a la policía que mató a Julián Camacho "porque le enviaba mensajes telepáticos en los que le tachaba de hijoputa".Ben Mohamed, detenido poco después de los hechos, aseguró no conocer de nada a su víctima. Cuenta en su haber con 26 detenciones por exhibicionismo, tráfico de estupefacientes, lesiones y otros delitos.

Camacho, escayolista natural de Casas de Don Pedro (Badajoz), tenía vacaciones hasta el 1 de septiembre y solía acudir desde su casa de La Ventilla al parque de Eva Perón, cerca de Ventas. A las 11.45 de ayer leía en un banco de piedra cuando el presunto homicida se le acercó y le apuñaló en la axila y en el abdomen con una navaja de ocho centímetros de hoja.

Un jardinero vio cómo la víctima se acercaba hacia él dejando un reguero de sangre, tambaleándose y gritando: ¡Me han apuñalado!". Poco después, según este trabajador, Julián Camacho, casado y con dos hijos de 12 y 11 años, moría sobre el césped.

Esta agresión se suma a otras dos protagonizadas en estos dos últimos días por individuos con sus facultades mentales perturbadas. El miércoles, en la estación de metro de Gran Vía, un demente de 40 años empujaba a la vía a un joven de 21 años, que sufrió la amputación de ambos pies tras ser arrollado por un convoy. El mismo día, un alcohólico de 36 años, Florencio C. C., fue trasladado al psiquiátrico Alonso Vega tras amenazar con un hacha a familiares y viandantes en la calle de Benita Ávila, en Hortaleza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_