_
_
_
_

Un incendio sin víctimas destruye la lavandería del hotel Mindanao

Los sótanos del hotel Mindanao, situado en la calle de San Francisco de Sales, en el distrito de Moncloa, sufrieron a primeras horas de ayer un aparatoso incendio que destruyó parte de la maquinaria de la lavandería, así como ropa de baño y cama, según informaron fuentes del cuerpo municipal de bomberos.La existencia de mantas y sábanas acrílicas retrasó hasta la una de la tarde la completa extinción del fuego, debido a que estos materiales mantienen durante mucho tiempo los rescoldos. Los bomberos tuvieron que emplear tres vehículos para apagar hasta la última brasa.

El fuego se inició sobre las 7.45, en el tercer sótano del edificio, y se extendió hacia la planta superior, donde quemó una superficie de unos 400 metros.

Ninguno de los clientes del hotel tuvo que ser desalojado de sus habitaciones, ni se han producido desgracias personales. Por el lugar en el que se originó el fuego, en la sala de las máquinas de lavandería, los bomberos barajan la hipótesis de que la causa fuera un cortocircuito.

Por otro lado, una nave industrial situada en el número 17 de la calle de Pacorro, en el distrito de Carabanchel, quedó destruida por un incendio declarado sobre las 6.45.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_