El Atlético abandona el conservadurismo
El Atlético ha invertido sus poderes. Aunque permanece el bloque de la temporada anterior es un conjunto completamente distinto, que fundamenta su juego en la ofensiva en lugar de en la destrucción. Con Ivic, la esencia del equipo se basaba en un respaldo de una sólida defensa, inexistente ahora ante un Soler, lento en el repliegue y manso en el corte. La barrera atlética tiene ahora un filtro. Ello fuerza la multiplicación de Solozábal y provoca la descolocación de sus compañeros de línea. El Sevilla conocía la debilidad de su rival y basó su estrategia ofensiva en ella.Pero la apuesta de Luis se apoya en el ataque. El resultado fue, pese a la habilidad sevillista en cerrar espacios, la reproducción constante de ocasiones de gol, que sin embargo no se concretaron antes del descanso por la ausencia de un rematador. La magia de Bernard Schuster a balón parado niveló el encuentro y la suerte de los penaltis decidió al final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































