20.000 vecinos de Leganés acudieron a la tradicional fiesta del agua
Cerca de 20.000 vecinos de Leganés se empaparon ayer por la mañana duirante dos horas con motivo de la refrescante Fiesta del agua. Los calados pepineron disfrutaron tras el último encierro de este espectacular refrigerio convierte el centro de Leganés en un parque acuático. Alrededor de rriedio centenar de bolas de riego y mangueras quedan abiertas por todo el recorrido de las calles. Los balcones y terrazas se convierten en cascadas y cataratas gracias al agua que arrojan los vecinos. La mayor parte de los participantes acuden preparados con cubos y recipientes de plástico -está prohibido por orden municipal, los asistentes deberían investidos con corrección. En esta sexta edición el Ayuntamiento, para evitar incidentes, emitió un bando avisando a los vecinos que no querían mojarse e invitándoles a no ser "aguafiestas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.