_
_
_
_
LA RONDA

Niños, tren y naturaleza

Tres mil personas, niños en su mayoría, han utilizado ya el Tren de la Naturaleza, que funciona desde mayo. Este convoy utiliza la infraestructura de la línea C-9 de cercanías, Cercedilla-Cotos. Antes de iniciar el recorrido, los viajeros contemplan un audiovisual sobre el medio ambiente. Luego, ya durante el viaje, se hacen diversas paradas para hacer cortas marchas a pie con expertos naturalistas en los pinares de la Sierra. En la última parada de Cotos se puede visitar el parque natural de Peñalara. Dado el éxito obtenido, la compañía Renfe anunció ayer que el Tren de la Naturaleza continuará funcionando durante el próximo otoño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_