_
_
_
_
_

Losada recuperó su vena goleadora frente al Benfica

Un gol de bandera de Losada, en el último minuto del partido, dio el triunfo al Atlético de Madrid en la Copa Ibérica, después de que en el partido de ida empatara a un tanto con el Benfica. El conjunto de Luis se encontró con dos goles de desventaja en el marcador, al verse sorprendido por la presión en el centro del campo y la velocidad en el ataque del conjunto lisboeta, que en los primeros doce minutos ya había estrellado dos balones en la madera.En el segundo tiempo, el Atlético mostró una gran capacidad de reacción y devolvió al Benfica el arma de la presión en el centro del campo, lo que además le permitió poseer el balón durante más tiempo. En este periodo, el juego careció del ritmo y la brillantez que se vio en la primera parte, pero sirvió para comprobar el coraje de los rojiblancos.

ATLÉTICO DE MADRID 3

BENFICA 2Atlético de Madrid: Abel; Tomás, Solozábal, Donato (Juanito, m. 45), Ferreira, Soler; Vizcaíno, Shuster, Futre; Manolo (Moya, m. 45) y Losada (Aguilera, m. 90). Benfica: Neno, Kulkov, William, Madeira, Victor Paneira; Thern, Swarch, Veloso; Pacheco (Iouran, m. 45), Sousa (Sánchez, m. 54) y Magnusson (Rui Agua, m. 36). Goles: 0-1. M. 23. Magnusson, de penalti. 0-2. M. 25. Victor Paneira. 1-2. M. 40. Losada. 2-2. M. 85. Schuster. 3-2. M. 89. Losada. Árbitro: Hernández Velázquez. Mostró tarjeta amarilla a Donato, William, Madeira, Veloso y Sánchez. Expulsó a Swarch. Unos 8.000 expectadores en el estadio municipal de Marbella.

Cuando el partido parecía condenado a la prórroga, Soler corrió la banda hasta la línea de fondo, retrocedió el balón para Futre, que lo colocó sobre la cabeza de Losada, para que éste lo elevara sobre el cuerpo de Neno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_