Una tormenta retrasó ayer el inicio de la emisión de TV-3 en Barcelona
El inicio de las emisiones de TV-3 en Barcelona se retrasó ayer una hora y cuarto debido al impacto de una tormenta que cayó sobre la ciudad durante la madrugada pasada. La lluvia y la descarga eléctrica causaron una avería en las instalaciones del centro emisor de TV-3 en el Tibidabo.La avería, según fuentes del departamento técnico de Televisió de Catalunya, se reparó con rapidez, ya que los técnicos la detectaron en el momento de Conectar el centro emisor por la mañana". Una vez localizadas las piezas de recambio para solventar el desperfecto, la señal de TV-3 pudo ser recibida en Barcelona a las once de la mañana, cuando los sábados se inician las emisiones a las 9.45 con la carta de ajuste. Esta avería no afectó al resto de Cataluña ni tampoco a las emisiones de Canal 33 ya que los sábados se inician más tarde, a las 13.45.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.