El Hansa Rostock, gran revelación en la Bundesliga
El Hansa Rostock, último campeón de la Liga de la que fue República Democrática Alemana y primer rival del Fútbol Club Barcelona en la Copa de Europa, se reafirmó ayer como el equipo revelación de la Bundesliga después de ganar (1-2) en el estadio Olímpico de Múnich al Bayern, favorito para ganar el título.El equipo visitante realizó un excelente juego de contragolpe, aunque los bávaros comenzaron furiosamente los primeros minutos del partido, en los que su delantero Roland Wohlfarth marcó el primer tanto en el minuto tres del primer tiempo.
El once de Rostock, muy bien preparado por su técnico, Uwe Reinders, no se intranquilizó ante los 43.000 espectadores que asistieron al partido en el estadio Olímpico y siguió lanzando sus ataques sobre la defensa local.
En el minuto 21, el intemacional checoslovaco Sedlacek marcó el gol del empate. El tanto de la victoria los obtuvo Frank Wahl. El Hansa comparte el liderato con el Eintracht.
En la Liga francesa, el Mónaco continúa su impecable marcha en el inicio de campeonato con cinco victorias en otros tantos encuentros. Ayer venció al Lyon (1-0). El actual campeón, el Olímpico de Marsella, empató en su cancha con el París Saint Gerrmain. El Olímpico figura con ocho puntos, a dos del líder, que se enfrentará el sábado al París Saint Germain.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.