La plantilla azulgrana minimiza el último castigo impuesto por Cruyff
Los jugadores del Barcelona que fueron sustituidos cuando tan solo habían transcurrido 20 minutos del partido amistoso que disputaron el pasado viernes en Holanda frente al modesto Zupthen restaron ayer importancia a lo que ellos consideran como un nuevo castigo impuesto por Johan Cruyff. Zubizarreta fue el único de los 11 jugadores que actuaron desde el principio que no fue sustituido. El resultado en el momento del relevo era de empate y el partido acabó con un concluyente 0-15 favorable al Barcelona.Entre los jugadores sustituidos por Cruyff - Serna, Amor, Alexanco, Ferrer, Pinilla, Roura, Eusebio, Julio Salinas, Urbano y Stoichkov- se encuentran varios con los que no cuenta habitualmente. Uno de ellos, Julio Salinas, manifestó ayer: "Cruyff es el que manda pero creo que el equipo estaba jugando bien y no tenía motivos para cambiarnos a todos a los 20 minutos. Desde mi punto de vista no fue una decisión justa. De todas formas, a mí ya no me sorprende nada".
Eusebio, otro de los jugadores sustituidos, dijo: "Yo estoy lo suficientemente motivado como para que no me hagan falta estas cosas. Todos los que conocemos a Cruyff sabemos que su decisión es un golpe de efecto para avisar a determinada gente. Pero en el equipo hay tranquilidad y hoy ha vuelto todo a la normalidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.