Radomir Antic "Prosinecki no es el salvador del equipo"
JOSÉ MIGUELEZ, Radomir Antic, entrenador del Real Madrid, quiso restar importancia a la supuesta necesidad del equipo de contar con el yugoslavo Robert Prosinecki, que todavía no ha recibido la ficencia federativa de su país para poder jugar en competiciones oficiales.-Prosinecki no es el salvador del equipo", declaró ayer a EL PAÍS.
"La plantilla", añadió, "tiene calidad suficiente para brillar con luz propia, aunque Prosinecki no juegue. Para algo están ahí los demás. Sería muy bueno contar con él, pero por encima de las individualidades está siempre el conjunto. Me gustaría disponer de él, pero también de Chendo, Lasa y Hugo, y no puedo. Un entrenador para ser feliz tiene que tener a toda la gente a su disposición".
Con todo, el técnico yugoslavo reconocío que la situación de Prosinecki está siendo seguida con mucha expectación por sus compañeros: "Ha sido acogido por toda la plantilla con un cariño especial. Ya está integrado como un miembro más y ha demostrado que es un sensacional futbolista. Por eso es lógico que todos estemos muy pendientes de su caso".
Antic tenía intención de hacer debutar ayer, en el tercer partido amistoso que disputó el equipo en tierras italianas, al brasileño Ricardo Rocha. Podemos variar el sistema si no se adapta al marcaje individual, dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.