_
_
_
_
TENIS

Un juez impide a los Graf acercarse al ex protector de Steffi

El padre y el hermano de la alemana Steffi Graf han sido condenados por un juez de California (Estados Unidos) a permanecer a una distancia superior a los cinco metros del antiguo protector de la actual número dos del tenis mundial, el millonario Jim Levee. Este, de 52 años, y su compañera, Jill Genson, de 39, lo son ahora de la número uno, la yugoslava Mónica Seles.Peter y Michael Graf han protagonizado varios incidentes contra Levee. Al menos en dos ocasiones le han golpeado. La última vez fue el 6 de junio pasado, durante el torneo parisiense de Roland Garros. El padre de Steffi se acercó a Levee y, sin causa aparente, le propinó un derechazo que dio con sus huesos en el suelo ante la sorpresa de los presentes.

Levee, que disfruta de la amplia herencia que le dejó el multimillonario Walter Annenberg, es un acérrimo seguidor de las jóvenes jugadoras. Durante seis años estuvo apadrinando a Steffi Graf. Pero su relación se rompió hace más de dos. "Durante aquel tiempo, llegué a regalarle joyas, y coches", comenta.

Sin embargo, esta amistad se enturbió cuando Steffi comenzó a perder torneos y sus familiares empezaron a ponerse nerviosos. Tras la ruptura, Levee realizó algunas críticas en diversos medios de comunicación sobre el pobre juego de su antigua protegida. Pero lo que más irritó al padre de Steffi fue que se aliara con su máxima adversaria, Seles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_