_
_
_
_

Un mendigo tenía 4.580 kilos de basura en una casa del distrito Centro

Un mendigo guardaba en su casa del número 34 de la calle de Buenavista, en el distrito Centro, 4.580 kilos de basura que había acumulado durante los últimos 10 años. Diez operarios del servicio municipal de limpieza, provistos de mascarillas, retiraron ayer los desperdicios por orden de Ángel Matanzo, concejal de Centro.Los vecinos habían denunciado en numerosas ocasiones el mal olor procedente del piso, del que habitualmente salían ratas. Pilar Sánchez, presidenta de la comunidad de vecinos, relató ayer que el mendigo, de unos 50 años, "vivía como un duende" y regresaba a casa todas las noches "cargado de maletas repletas de basura",

Los vecinos venían denunciando desde hace 10 años el hedor que desprendía la vivienda que no les dejaba "ni comer ni dormir ni abrir las ventanas". La casa estaba sembrada de excrementos de ratas y gatos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_