Wall Street cierra con una ligera mejora
La jornada de ayer en las bolsas internacionales fue una vez más de bajas moderadas con la excepción de los mercados neoyorquino y londinense. En Londres, el índice FT100 rompió por la mañana el nivel de resistencia de 2.600 para alcanzar un nuevo máximo de 2.612, lo que demuestra que en la bolsa londinense sigue reinando el optimismo en cuanto al fin de la recesión y el principio de la recuperación económica. Wall Street, mientras, cerró con una mejora de 12,74 puntos en su índice Dow Jones, por lo que este indicador queda en el 2.985,24.En el resto de los mercados europeos la tendencia seguía siendo a la baja con unas pérdidas moderadas. El índice CAC-40 de París sufrió una baja de 9,76 puntos con un cierre en el nivel 1.757,90 mientras que el índice DAX de Franfurt perdió sólo 0,07 puntos con un cierre de 1.605,57. El ambiente entre los inversores de Frankfurt sigue siendo de preocupación ante la muy posible alza de ti pos de interés corno consecuencia de los últimos datos inflacionistas . Muy poca actividad se registraba ayer en Wall Street. La profusión de datos económicos programados para esta semana mantenía ayer a los inversores en actitud de espera y cautela. Entre los datos mencionados cabe destacar por su incidencia en el mercado el Indice de Indicadores Avanzados, el Indice de la Asociación Nacional de Directores de Compras y las cifras sobre el Desempleo. La impresión general es que dichos datos vendrán a confirmar la pérdida de fuerza de la incipiente recuperación económica. El mercado de renta fija sufría ligeras pérdidas en el bono de referencia. El índice Dow Jones perdía a media sesión 6,7 puntos situándose en el nivel de 2.967 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.