El último peligro
La etapa de hoy, la segunda de los Alpes, es el último peligro serio para el liderato de Miguel Induráin. Si mantiene su ventaja, sólo debe temer algún corte en las dos etapas del jueves y del viernes, antes de la contrarreloj de 57 kilómetros del sábado, que es ideal para su rendimiento. La 18ª etapa es larga, 255 kilómetros, con un largo tramo inicial de 140 kilómetros sin obstáculos importantes. Los problemas llegan en los últimos 110 kilómetros, con el Col de los Aravis y el de la Colombière, de primera categoría, pero especialmente con el Col de la Joux Plane, fuera de categoría. Esta cima está situada a 15 kilómetros de la llegada. El Col de la Joux Plane es un puerto largo (10 kilómetros) y muy duro (10% de pendiente media). Es el último gran puerto del Tour de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.