_
_
_
_
TOUR DE FRANCIA 1991

Cinco puertos en el día decisivo

La etapa reina del Tour reúne todos los ingredientes de las grandes jornadas montañosas que han dado gloria a esta prueba. A saber: cinco durísimos puertos, previsión de fuerte calor, final en alto y un largo kilometraje (232 kilómetros). Tres de los puertos forman parte de la mitología del Tour: el Aubisque, el Tourmalet y el Aspin, y los dos primeros se suben por su cara más dura. La meta llega a un puerto sin precedentes en este Tour, el de Val Louron; es más bien corto (unos seis kilómetros de subida) pero duro (cerca de un 9% de pendiente media). El calor puede acercarse a los 30 grados a mediodía. TVE tiene previsto conectar a las dos de la tarde, dos horas y media antes de su finalización.

Más información
Leblanc aprovecha el miedo de los favoritos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_