Warren Beatty
El soltero de oro de Hollywood será padre dentro de seis meses
A. MONTAGUT, Warren Beatty, considerado en Estados Unidos como el soltero de oro tratado en Hollywood como el conquistador más complaciente de las actrices del olimpo cinematográfico, será papá a principios de año. Su actual pareja, la actriz Annette Bening, una de las estrellas de moda, será la madre del primer hijo de Beatty. La noticia ha ocupado las primeras página de los periódicos norteamericanos.
Beatty, el amante de Julie Christie, Madonna, Joan Collins, Vanessa Redgrave, Diane Keaton, Liv Ullmann, Leslie Caron, Britt Ekland, Diana Ross, Bianca Jagger, Candice Bergen, Natalie Wood, Isabelle Adjani, Goldie Hawn y otras tantas, ha decidido sentar la cabeza. Las noticias que rodean su futura paternidad indican que el actor ha tenido que superar un largo proceso de mentalización para aceptar esta realidad.
La primera reacción de Beatty, de 54 años, fue que Beníng no continuara adelante con la idea de la maternidad Sin embargo, su hermana, la actriz Shirley MacLaine, le convenció de que ya era hora de sentar la cabeza. Una amiga del actor ha explicado que MacLaine le dijo a su hermano: "Estás loco, esto [la paternidad] puede hacer de ti un ser humano y evitar que a tu edad sigas saltando de mujer en mujer, el nacimiento del niño puede incluso ayudarte personalmente".
Los consejos de su hermana no cayeron en saco roto y el más famoso amante de Hollywood ha aceptado la realidad. Beatty y Bening, de 33 años, anunciaron la noticia oficialmente el lunes a través de un comunicado conjunto de sus publicistas. Beatty y Bening se conocieron durante el rodaje de Bugsy, la nueva película de Beatty. La cinta, que se ha rodado' en los tórridos desiertos de Califórnia y Nevada, relata la vida de Bugsy Siegel, el gánster que creó The Flamingo, el primer casino de Las Vegas. Bening, considerada como el prototipo perfecto de lo que los norteamericanos consideran una mujer sexy, consiguió la candidatura al Oscara la mejor actriz secundarla el pasado año por su papel en The grifters (Los timadores). La actriz protagoniza ahora la última película de Harrison Ford.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.