El Banesto, al mando de las operaciones
L. G., Todos los especialistas parecen haber llegado a la misma conclusión: el mando de las operaciones corresponde al equipó Banesto a partir de mañana, cuando llegue la montaña. "Tres contra uno", titula L'Equipe, haciendo alusión a la tripleta Delgado-Induráin-Bernard para colocar en la cabeza del "sutil" Echávarri la estrategia que pueda terminar de decidir la carrera. En realidad, todos leen la general así: 1, LeMond. 2, Induráin. 3, Bernard. 4, Bugno. 5, Delgado y 6, Fignon. La mitad son del Banesto.
La retirada del PDM no ha sido una noticia bien recibida por Echávarri. Todo lo contrario. El director español sostiene que un equipo del potencial del PDM servía perfectamente a sus intereses, que no parecen otros que promover el mayor número posible de maniobras de diversión en la montaña. Según Echávarri, LeMond tiene ahora dos hombres menos, Alcalá y Breukink, que vigilar.
Para una maniobra de cierto calibre todo el mundo parece esperar al primer movimiento de Banesto. Desde Bugno, a Fignon, pasando por el irrefrenable Chiapucci. Todo el pelotón piensa lo mismo: con tres entre los cinco primeros de la general lógica, le toca mover al Banesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.