_
_
_
_

El regreso de los últimos paracaidistas cierra la misión española en Irak

Con la llegada, ayer, de los últimos 73 paracaidistas españoles que permanecían en Irak ha concluido la misión militar española de apoyo al pueblo kurdo que comenzó el pasado 2 de mayo. El último contingente de la Fuerza Expedicionaria Española, integrado por 73 componentes de la Brigada Paracaidista, llegó después de las 14.30 horas de ayer a la base aérea de Torrejón (Madrid) a bordo de tres aviones Hércules del Ejército español. Fueron recibidos por familiares y altos mandos de esa unidad militar.

Los soldados aseguraron estar impresionados sobre todo por "Ias condiciones míseras en las que viven los kurdos". Los 600 hombres se establecieron a comienzos de mayo en la localidad irakí de Zajo y han trabajado en la construcción de un campamento para refugiados, el control de las tres carreteras de acceso a Zajo y la prestación de ayuda médica y humanitaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_