Esperanza
Con gran interés y satisfacción he leído el artículo La vaca, los mugidos, el Gobierno y EL PAÍS -edición del 3 de junio de 1991 - y deseo expresar mi apreciación y apoyo a la posición que el señor Cebrián ha tomado en defensa de "la libertad de la prensa a publicar la verdad".Siendo residente en un país de habla inglesa donde, aunque existe la libertad de expresión, el ambiente en la prensa es cada vez más asfixiante a causa del conformismo y la uniformidad impuestas a los periodistas por las poderosas cadenas de los diarios de Murdoch (por ejemplo, el diario de circulación nacional The Australían, y que pertenece a la empresa News Ltd., de Rupert Murdoch, durante sus primeros años de existencia ha tenido 22 diferentes directores de redaccción, algunos hasta dos veces. ¡Buen ejemplo de no interferencia en la Redacción por parte del propietario) y otros, encuentro como una agradable brisa de aire fresco la posibilidad de leer en la edición internacional de EL PAÍS opiniones independientes y comentarios e interpretaciones alternativos sobre las noticias.
Mientras existan diarios como EL PAÍS, la raza humana podrá tener esperanza en que la democracia y la fibertad no van a desaparecer de este mundo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.