La segunda etapa más larga
La sexta etapa, que se disputará hoy entre Arras y El Havre, es, con sus 259 kilómetros, la segunda más larga del Tour, después de los 286 kilómetros que los corredores recorrieron el pasado martes. Su trazado es muy similar al de los días anteriores. No hay dificultades montañosas, y si el pelotón está atento, con el grupo Z de LeMond tomando el relevo del Ariostea de Sorensen como equipo controlador, las escapadas serán muy complicadas. También será una etapa con final peligroso por la velocidad que alcanza el pelotón en los últimos kilómetros camino del presumible sprint final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.