Burrell hizo 9,96s en Lausana, a seis centésimas de su récord mundial
La reunión de Lausana (Suiza), que intenta cada año acercarse a la máxima categoría de la de Zúrich, demostró ayer que está en el buen camino. Dentro de una jornada de gran nivel, en la que se lograron seis mejores marcas mundiales del año, el norteamericano Leroy Burrell hizo 9.96 segundos en los 100 metros, a sólo seis centésimas de su reciente récord mundial del pasado mes. Burrell, en una carrera con viento nulo, superó a su compatriota Dennis Mitchell, que ha brillado a lo largo de la temporada, y que hizo 10.04.Merlene Ottey (Jamaica) volvió a ser la más rápida y corrió el hectómetro en 10.84 frente a los 10.88 del día 6 en Oslo. En 400, Michael Johnson (EE UU) confirmó ser el rey de la velocidad sostenida y logró 44.17 en 400.
Nurredin Morceli (Argelia) no pudo con el récord de la milla, pero hizo 3.49.12. En 1.500 femeninos, Natalla Artyornova (URSS), ganó con 4.00.35 y en los 400 vallas, los dos norteamericanos, Danny Harris (47.38) y Sandra Farmer-Patrick (53.61) completaron la gran jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.