Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Valencia llega a un acuerdo con el Tenerife para fichar a Rommel

El goleador panameño Rommel Fernández, hasta ahora del Tenerife, ha sido fichado por el Valencia por cuatro temporadas. El presidente del club canario, Javier Pérez, y el representante del futbolista, Alberto Toldrá, llegaron a un acuerdo por el que el levantíno pagará "una cantidad superior a los 250 millones de pesetas [la cifra que consta en la cláusula de rescisión de su contrato, encarecida por otra relativa a la Imagen]", según aquél.El equipo valenciano, que será entrenado en la próxima campana por el holandés Guus Hiddinks, había apostado fuerte por Rommel a modo de reactivo. Además, ha contratado al defensa brasileño Leonardo.

Por otra parte, el centrocampista Vílchez, del Real Madrid, aunque cedido últimamente al Logroñés y al Valladolid, rubricará el viernes su compromiso por tres años con el Español. A su vez, la Real Sociedad presentó ayer a sus portugueses Carlos Xabier, defensa, y Océano, medio.El Bayern, 350 millones

Mientras tanto, el Bayern ha pagado 350 millones por el defensa Kreuzer, internacional sub 21 procedente del Karsluhe. Kreuzer, al que ha recurrido el conjunto muniques para empezar a cubrir las ausencias de Augenthaler, retirado, y Koffier y Reuter, traspasados al Juventus, se ha consituido, así, en el segundo fichaje más caro de la historia de la Bundesliga. El primero fue el danés Brian Laudrup, el hermano del barcelonista, por el que el Bayerri pagó 375 al Uerdingen en 1989.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 10 de julio de 1991