_
_
_
_

Bubka bate su récord mundial de pértiga y Sotelo el español de jabalina

El atleta soviético Sergei Bubka estableció ayer en 6,09 metros el récord mundial de salto con pértiga al aire libre. El anterior lo poseía él mismo con 6,08. En cualquier caso, la altura que franqueó en Formia (Italia) no es la máxima a la que ha llegado. En sala ha rebasado el listón situado a 6,12. Las continuas plusmarcas de Bubka se derivan del hecho innegable de que está exprimiendo al máximo las primas que le ofrecen los promotores de las reuniones por conseguirlas. Económicamente, pues, no le interesa forzar su techo.

Mientras tanto, Julián Sotelo logró en Atenas la medalla de oro de los Juegos Mediterráneos en el lanzamiento de jabalina y, de paso, situó el récord español en 76,04 metros. El precedente, también suyo, era de 73,58.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_