Solchaga dice que el proyecto socialista no ha cambiado en los últimos años
El ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, reconoció ayer que el proyecto del PSOE no ha cambiado desde 1982, y aseguró que es necesaria una renovación de la ideología socialista para que se adapte a la sociedad contemporánea. En declaraciones a Comedor de invitados, de Radio Nacional, señaló que el socialismo tiene que adaptarse a las nuevas circunstancias de la sociedad si tiene la intención de sobrevivir. Esto consiste, dijo, "en que tu mensaje ideológico sea útil en la sociedad en las que estás y no suene a una cosa arcaica, que ya no tiene capacidad de transformar esa sociedad".
A la pregunta de si se condideraba alejado del proceso que ha vivido el PSOE en los últimos meses, respondió: "Yo me siento en el centro de cualquier debate en el PSOE y dentro del debate social de nuestro país ( ... )".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.