Un testigo declara que el partido socialista cobró de un negocio de Juan Guerra
José Iborra, asesor fiscal y ex socio de Juan Guerra a través del empresario valenciano Adolfo de Bernardo, declaró ayer ante el juez Ángel Márquez que el 30% de los beneficios obtenidos por Juan Guerra y sus socios de sus negocios inmobiliarios en Alfás del Pi (Alicante) fueron para las arcas del PSOE. lborra, que declaró como testigo, dijo que perdió 1.000 millones en su relación con Juan Guerra.
Las declaraciones de José Iborra confirman la relación de Juan Guerra con De Bernardo, según fuentes de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.