La junta de Construcciones y Contratas aprobó la fusión con Focsa
La junta general de accionistas de Construcciones y Contratas (Cycsa), cuya propiedad está en manos de las hermanas Alicia y Esther Koplowitz, aprobó ayer en Madrid su fusión con Fomento de Obras y Construcciones (Focsa). Para realizar esta operación fue aprobada una ampliación de capital, que pasa de 5.400 millones de pesetas a 8.444. El nombre que adoptará la nueva empresa será Fomento de Construcciones y Contratas.
Por otra parte, la junta dio el visto bueno a la cuenta de resultados y al informe de gestión correspondientes a 1990. Durante el año pasado, Cycsa obtuvo unos beneficios antes de impuestos de 3.419 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 51% respecto al ejercicio precedente. La facturación alcanzó la cifra de 90.602 millones de pesetas, con un alza del 41% sobre 1989.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.