Guerrero deja la presidencia de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid
Pedro Guerrero, presidente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid, anunciará mañana martes que abandona su actual cargo, según confirmaron fuentes oficiales de la propia Sociedad Rectora. Guerrero, que hará la comunicación oficial en el transcurso de la reunión del consejo de la Rectora, continuará como presidente hasta finales de julio.
El todavía presidente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid retomará su actividad profesional en la sociedad de bolsa Asesores Bursátiles, de la que es socio. No obstante, ese extremo aún no ha sido comunicado oficialmente a los restantes socios de la firma.
La principal razón esgrimida por Guerrero para tomar esta decisión es que considera que ya ha culminado toda su labor dentro de la reforma del mercado de valores madrileño. Guerrero, que lleva algo menos de dos años en el puesto, ya había planteado hace un año a sus colaboradores más allegados la posibilidad de dejar la presidencia de la Rectora. Sin embargo, el hecho de que tome la decisión ahora ha causado cierta sorpresa. Una de las grandes transformaciones del mercado bursátil madrileño impulsadas desde que Pedro Guerrero asumió la presidencia de la Rectora ha sido la puesta en marcha del mercado continuo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.