_
_
_
_

Las ventas de General Motors en el mercado español cayeron un 1%

La factoría de General Motors España en Figueruelas (Zaragoza) salvó el ejercicio de 1990, en el que obtuvo unos beneficios después de impuestos de 34.242 millones de pesetas (el 12,4% más que el año anterior), gracias a sus ventas en el exterior. De una producción total de 382.725 coches, casi el 80% se dirigió al mercado exterior. Las ventas en España descendieron el 1,08%, unas 12.000 unidades, mientras que en el exterior subieron el 1,1 %.

El presidente de General Motors España, Ángel Perversi, mostró su preocupación por la creciente dependencia del mercado exterior, en especial del alemán.

Respecto al mercado español, señaló que "no tenemos que amenazar con restringir las inversiones, pues tenemos confianza en que España se incorpore al tren de la competitividad. Si esto no es así, muchas empresas, no sólo General Motors, pueden replantearse sus inversiones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_