_
_
_
_

Hugo Sánchez dice que el Madrid ha reconocido por fin su importancia

"Por fin se me ha dado la importancia que merezco". Esta es la razón primordial, según explicó ayer Hugo Sánchez, por la que el jueves decidió aceptar un año más de contrato con el Real Madrid, desechando las ofertas del Barcelona y del Atlético de Madrid. "Me ha gustado la ilusión de Ramón Mendoza [presidente del Madrid], la misma que desprendía cuando el equipo ganó las cinco Ligas seguidas. Le he visto con la misma garra de entonces". Respecto a las otras ofertas, Hugo dijo: "Las cuestiones extradeportivas han influido en que no haya ido al Barça, y las económicas han decidido en el caso del Atlético de Madrid".Una vez conocido el desenlace, tanto Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, como Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, desmintieron el interés de sus respectivos clubes por contar con los servicios del mexicano. Hugo, sin embargo, volvió a afirmar ayer que existieron negociaciones hasta el último momento: "Antes de llegar al acuerdo con el Madrid, comuniqué la decisión a los restanies equipos que se interesaron por mí. Hasta entonces, los contactos con el Atlético y el Barcelona existían y las ofertas seguían en pie".

Un solo año

El compromiso de Hugo Sánchez con el Real Madrid es por una temporada y un partido homenaje, así como la posibilidad de continuar un año más. Las pretensiones del goleador eran de dos años: "Meditando me he dado cuenta de que el partido homenaje es como si fuera un segundo año. Ayer [por el jueves] realicé. una contraoferta que no fue aceptada en su totalidad. Pero llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes enseguida".El delantero del Real Madrid había mostrado días atrás su malestar con el club por ciertos comportamientos en los últimos meses. Así, Hugo no estaba de acuerdo con la forma de perder la mentalidad ganadora del equlpo. "He visto que se ha recuperado. Mendoza me prometió que el equipo se divertiria mucho la temporada que viene. Eso quiere decir que volverán los éxitos".

Otra cuestión que no fue del agrado de Hugo fueron las palabras de Radomir Antic, el técnico, diciendo que su etapa en el Madrid ya había acabado: "No existió respeto. Tenía que haberse reservado sus comentarios hasta el 30 de junio. De todas formas, estoy convencido de que las cosas serán diferentes ahora". También exculpó a Mendoza por asegurar en la campaña electoral que el mexicano no seguiría "en el club: "No se podía mojar en mi continuidad, porque yo ya había pedido la baja".

Por otro lado, el mexicano confesó:"Estoy orgulloso y agradecido por la cantidad de equipos que se han interesado en mí". También comentó la posibilidad de que el interés del Real Madrid se debiera al temor de reforzar a sus rivales:"Puede que a Mendoza le diera miedo, pero es lo mismo que han sentido los demás".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_