_
_
_
_

El Betis pide a cada socio 100.000 pesetas para salir del caos económico

La directiva del Real Betis presentó ayer un plan interno de saneamiento para cubrir el resto de las deudas del club que no asumirá el Plan de Saneamiento del fútbol español. El Betis ha cerrado la campaña con una deuda total de 3.387 millones de pesetas, cantidad de la que los responsables de la entidad descuentan 2.345 millones que, según calculan, serán asumidos por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El resto -1.042 millones- y la medía de las cantidades presupuestadas en los tres últimos ejercicios -810 millones- componen el monto total de la deuda que el conjuto- bético pide a los socios que suscriban mediante préstamos individuales de 100.000 pesetas.

Los 18.000 socios del club recibirán estos días la propuesta y serán informados de que las cantidades que aporten podrán ser convertibles en acciones cuando, finalizada la próxima temporada, el Betis Inicie su conversión en sociedad anónima. El proceso de suscripción de estas acciones precisa el respaldo masivo de los socios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_