_
_
_
_

El industrial Navascués niega cualquier relación con los GAL

El industrial Víctor Manuel Navascués negó ayer en Bilbao ante la juez del caso Brouard cualquier relación con los GAL o con el mercenario Mohand Talbi, quien le acusó de organizar atentados. La descripción de Navascués facilitada por Talbi no coincide con sus características físicas. Según admitió Txema Montero, letrado de la acusación particular, o Talbi se equivoca o miente o alguien suplantó la personalidad del industrial.

Navascués fue convocado por el juzgado tras acusarle Mohand Talb, de participar, junto a él mismo, José Amedo y otras personas, en una reunión en un hotel de Bilbao en diciembre de 1983. Según el testigo, en aquel encuentro se prepararon más de una docena de atentados y un tal Enmanuel Navascués y Amedo discutieron sobre las víctimas a elegir y cómo perpetrarlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_