El Sevilla contrata a Espárrago y busca sustituto para el austriaco Polster
El técnico uruguayo Víctor Espárrago, hasta ahora en el Valencia, fue presentado ayer como nuevo entrenador del Sevilla para la próxima temporada. Espárrago, que fue jugador del Sevilla en la década de los setenta durante dos temporadas, cerró su fichaje en la noche del pasado miércoles en Cádiz, a donde se desplazó acompañado del presidente del Sevilla, Luis Cuervas, para presenciar el encuentro de promoción entre el conjunto gaditano y el Málaga.Precisamente en esos clubes militan dos jugadores por los que la entidad sevillista ha mostrado interés para su fichaje -Cortijo y Mata- y sobre los que Espárrago deberá pasar un informe a la secretaría técnica del club. El lateral izquierdo del Cádiz, Alfonso Cortijo, podría estampar su firma como nuevo jugador sevillista en las próximas horas.
Por otro lado, Luis Cuervas anunció que el Sevilla está buscando un refuerzo para la delantera que cubra la plaza del austriaco Anton Polster, quien no aceptó la última oferta realizada por la directiva sevillista. Durante la conferencia de prensa surgió el nombre del austríaco del Atectico de Madrid, Gerhard Rodax, sobre quien Espárrago dijo que "es un buen jugador que ahora está en el banquillo". No obstante, el técnico señaló que aún no ha entrado "en la cocina del Sevilla, y que para fichar hay que "buscar, contratar y acertar, Cuestiones que hay que hacer con mucho tacto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.