_
_
_
_

El consejo de la CECA decide recortar el negocio de la oficina de Londres

El consejo de administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) decidió en su reunión de ayer crear una comisión para que estudie los caminos más idóneos para recortar el negocio de su oficina de Londres. El consejo había pedido un estudio al director general adjunto de la CECA, José Antonio Olavarrieta, sobre los costes de la paulatina reducción del negocio.

La oficina de Londres, desde la que se había diseñado la expansión operativa internacional, ha necesitado de unas dotaciones de 1.000 millones de pesetas, para créditos de dudoso cobro, lo que ha motivado que el consejo de la CECA haya optado por la dirección contraria a la expansión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_