_
_
_
_

'Jordan for president'

Las lágrimas de Jordan fueron sólo parte del espectáculo. Uno por uno, los Bulls se abrazaron y compartieron gritos de alegría. Una pancarta proclamaba "Jordan for president". Una vez en los vestuarios, los Bulls se reunieron en un círculo para rezar el Padrenuestro, una escena poco habitual en el deporte americano.Jordan estuvo inmovilizado por la emoción. Cayó de rodillas sollozando. "Quise darle gracias a Dios por darme la habilidad y los compafieros necesarios para conseguir este campeonato", dijo. Magic Johnson fue uno de los primeros en felicitar a los nuevos campeones.

"Cuando fui a felicitar a Michael vi lágrimas en sus ojos", dijo Johnson. "Siempre hablan de él como un individualista pero con este título ha demostrado que todos estaban equivocados. Será dulce, dulce durante todo el año hasta la temporada próxima, cuando los Lakers le quiten el título".

Más información
Michael Jordan
Chicago gana la Liga de la NBA en cinco partidos

El único del club con experiencia previa era el técnico Phíl Jackson, suplente con los New York Knicks en 1973, cuando ganaron su segundo título. Jackson nunca lleva su anillo, pero hizo una excepción en estos play off para motivar a sus chicos. Ahora dice que guardará su vieja sortija para dejar espacio a otra nueva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_