Siempre tú y yo
16.25 / La 2Young at heart, 1954 (112 minutos). Director: Gordon Douglas. Intérpretes: Frank Sinatra, Doris Day, Dorothy Malone. Drama.Alrededor de tres jovencitas melómanas y sus devaneos sentimentales gira esta película dulce y romántica, hecha de escenas muy largas y a veces algo pesadas. No es el tema especialmente sugestivo, pero Siempre tú y yo tiende a divertir al espectador por su especial tratamiento, sobre todo cuando, tras una panorámica sobre la placidez de la vida norteamericana, llega, entra en escena, Frank Sinatra, que hace una buena composición de poético, melancólico pianista. Aciertos de puesta en escena de Gordon Douglas que salvan la obra, con ese toque delicado de un parabrisas cubriéndose de nieve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.