Ramón Mendoza recibirá hoy una oferta por Michel
Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, recibirá hoy en su despacho del estadio Santiago Bernabéu, al intermediario Michel Basilevicht quien le realizará una oferta por Michel, jugador que ha expresado su deseo de marcharse del equipo.Basilevicht está afincado en Francia desde hace varios años donde trabaja para equipos de dicho país, aunque también mantiene excelentes relaciones con algunos clubes italianos. Éste agente, que hace años lo fue de Johan Cruyff con quien tuvo muchos problemas, se puso en contacto la semana pasada con Michel al que llamó por teléfono y posteriormente hizo saber al presidente del Real Madrid su deseo de mantener una conversación en persona con él, entrevista que se celebrará hoy.
Mendoza ha declarado no tener ninguna oferta en firme por Michel, aunque sí ha reconocido que son frecuentes las llamadas interesándose por los jugadores del Real Madrid y en concreto por los integrantes de la quinta del Buitre. Mendoza declaró también que no desea desprenderse de ninguno de estos jugadores.
El jugador, por su parte, ha desmentido haber hablado con club alguno aunque sabe del interés que despierta en Italia.
El Sampdoria de Génova, desde hace varios meses, ha hecho público su deseo de contar en su plantilla con el jugador del Real Madrid. Fue el propio Vujadin Boskov quien habló de tal interés hace tres meses. Las circunstancias obligan también al Sampdoria a reforzarse una vez que parece muy probable que el soviético Mijailichenko deje el equipo y que el italiano Attilo Lombardo, que actúa por la banda derecha, sea traspasado a otro conjunto italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.