Un guineano, agredido por siete jóvenes de Utrasur
Sise Seco, de 23 años de edad, natural de Guinea Ecuatorial, fue golpeado por un grupo de siete presuntos integrantes del grupo madridista Ultrasur, que le ocasionaron heridas de carácter leve, según informaron fuentes policiales. Uno de los agresores fue detenido, pero los demás lograron escapar.
El joven africano fue atacado cuando se hallaba, sobre las tres de la madrugada de ayer, en la estación de metro de Cuatro Caminos. La oportuna intervención de dos vigilantes jurados hizo que la víctima, que fue atendida en el cercano hospital de la Cruz Roja, solamente sufriera lesiones leves.Los vigilantes lograron retener a uno de los supuestos agresores, Félix G. L., de 21 años, que posteriormente fue entregado a unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Se desconocen los motivos por los que los exaltados hinchas del Real Madrid atacaron al africano.
Por otra parte, Daniel Danges Pintado y Santiago García Pecharromán, ambos de 20 años, tuvieron que ser atendidos en el hospital Gregorio Marañón tras ser golpeados por otros dos jóvenes con un bate de béisbol y una porra metálica.
El incidente se produjo en la confluencia de las calles del Barco y Desengaño, en el distrito de Centro, según informó la Policía Municipal, que no ha precisado si el altercado fue resultado de una reyerta entre grupos rivales.
Los agentes detuvieron a Juan Antonio P. V. de 20 años, y a Luis Antonio M. C., de 25, que fueron trasladados a la comisaría. del distrito Centro. Según las fuentes informantes, los atacantes emplearon una navaja y un puño americano, además de los citados objetos contundentes.
Por último, otros dos jóvenes fueron arrestados sobre las cinco de la madrugada de ayer por la Policía Municipal acusados de haber prendido fuego a un ciclomotor aparcado en la calle de Murcia, cerca del paseo de Santa María de la Cabeza, en el distrito de Arganzuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Guinea Ecuatorial
- Agresiones físicas
- Extranjeros
- Policía municipal
- Xenofobia
- Inmigrantes
- Inmigración
- Integridad personal
- Minorías étnicas
- Madrid
- Racismo
- Migración
- Policía
- Comunidad de Madrid
- Política exterior
- Grupos sociales
- Etnias
- Ayuntamientos
- Sucesos
- Delitos odio
- Demografía
- Fuerzas seguridad
- Discriminación
- Delitos
- Administración local
Últimas noticias
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































