Sillas de montar calientes
18.05 / TelemadridBlazing saddles, 1974 (93 minutos). Director: Mel Brooks. Intérpretes: Mel Brooks, Cleavon Little. Comedia.Sillas de montar calientes es un filme anterior a El jovencito Frankenstein, pero lo vimos después y como consecuencia del éxito de aquél. A falta de unidad, la obra abunda en buenos momentos aislados, gags de fuste y un saludable tono demoledor. En un momento determinado, toma otros rumbos, la realidad penetra en la ficción -realidad que es a su vez una nueva ficción- y la película se convierte inesperadamente en un homenaje al cine musical, remedos de las coreografías de Busby Berkeley incluidos. Disparate supremo, demasiadas cosas en el mismo saco, pero un monumental pastel que procura su buena ración de entretenimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.