_
_
_
_
_

57 años de cárcel para cuatro corruptores de tres niños

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial condenó ayer a penas que suman más de 57 años de cárcel a cuatro acusados de corrupción de tres menores en 1988. El tribunal impone 18 años de prisión menor a Miguel Ángel González Ramos; 12 años y seis meses a Andrés Martín Santana; cuatro años y dos meses a Julián Sánchez Martín, y 23 años a Ignacio Ramón Gutiérrez Ochoa. A este último, además de por los delitos de corrupción, se le condena también por violar a un niño.

La sala declara probado que Miguel Ángel González conoció en agosto de 1988, en la Gran Vía, a Miguel Ángel V. T., de 13 años, que se acababa de fugar de su casa y, a quien ofreció que se fuera a vivir con él, a lo que el menor accedió. La sentencia añade que ambos se trasladaron esa noche a la casa de lgnacio Ramón Gutiérrez. Miguel Angel González propuso al menor mantener relaciones sexuales completas, a lo que éste aceptó, llegándose a consumir la penetración. Las relaciones se repitieron varios días.El tribunal señala que Ignacio Ramón consentía en su domicilio la relación que el otro procesado mantenía con el menor. Después de dos semanas, el menor y Miguel Ángel se trasladaron a la casa de Andrés Martín, donde el primer procesado repitió los actos referidos con Miguel Ángel V. T. .

Miguel Ángel González repitió dichos actos con el menor en la fábrica en la que trabajaba y donde con anterioridad llevó a Javier R. R., de 11 años, al que desnudó y sobre el que realizó actos sexuales en ocho ocasiones, algunas en presencia del hermano de Javier, Carlos R. R., de siete años.

La sentencia relata que Miguel Ángel González llevó en una ocasión a los menores Ángel V. T. y a Javier R. R. al Planetario, acompañados por Andrés Martín, donde los dos procesados abusaron de los menores. Andrés repitió estos actos en un túnel con el menor Javier en presencia de su hermano.

La sala indica que Javier se trasladó en una ocasión con Miguel Ángel González a la casa de Julián Sánchez, donde aquel realizó el acto sexual con el menor, que sufrió posteriormente tocamientos de Julián.

Durante ese tiempo, Miguel Ángel González e Ignacio Ramón, aprovechando la ausencia de la madre de Javier del domicilio familiar, se dirigieron al mismo, y Miguel Ángel realizó el acto sexual con el menor en presencia de Ignacio. El 25 de abril de 1990, Ignacio amenazó a Javier para realizar con él actos impúdicos en la Casa de Campo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_