Un Tribunal de Burdeos anula el descenso del Girondins
El Tribunal de Gran Instancia de Burdeos (Francia) anuló el descenso a Segunda División del Girondins de dicha ciudad por encontrarse en quiebra, como estipulaba el artículo 9 del reglamento administrativo de la Liga Nacional de Fútbol de Francia (LNF). El pasado 24 de mayo, la LNF aprobó por unanimidad el descenso del equipo, amparada en la decisión del Consejo de Estado, que el 15 de mayo había confirmado su legalidad. Los nuevos dirigentes del club recurrieron este descenso, al entender que dicho artículo no podía aplicarse a la Asociación Nueva de los Girondinos, que regenta ahora la entidad. La Federación francesa y, la LNF consideran que el tribunal de Burdeos es "incompetente para juzgar esta decisión" y han decidido apollar esta sentencia que no tiene carácter definitivo.Jean-Didier Lange, presidente de la Asociación Nueva de los Girondinos se mostró satisfecho a la salida del tribunal:" Esta decisión es justa, plenamente jurídica y debe ser respetada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































