_
_
_
_

Dimes y diretes

Juan Cruz

Hasta Fraga ha bajado a la arena de la campaña. Lo trajo bajo el brazo Felipe González, en Valencia, ironizando sobre la carta de dimisión que había roto ante Aznar. Pero después vino él mismo, en persona, hablando de los presuntos homosexuales del PSOE.Guerra, que tampoco paró, le dijo algo equivalente con respecto al PP. Y se dijeron de todo. Tanto, que hasta Ruiz Gallardón se extrañó de que su contrincante Leguina, ambos de Madrid, le tratara bien en un debate. Hubo momentos de virulencia, como la que llevó a Maragall a decir que su correligionario extremeño Ibarra se iba a tener que tragar unas declaraciones que hicieron mucha mella en Cataluña, e instantes dulces, corno cuando Benegas dijo que a Suárez había que salvarlo.

Más información
No se han dicho de todo

Y hubo tres tabúes, establecidos como por consenso: la ley del aborto el proyecto de finariciación autonómica y la reforma del servicio militar. Y la televisión, que parece haber desaparecido derinitivamente de la esceria polémica nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_