_
_
_
_

Paramio dice que sus insultos a la prensa fueron "exabruptos incalificables"

Ludolfó Paramio, miembro de la ejecutiva federal del PSOE y presidente de la Fundación Pablo Iglesias, rectificó ayer en Cádiz su insulto a los periodistas realizado hace unos días en Yecla (Murcia) y dijo que tal expresión fue un "exabrupto incalificable".Paramio precisó que su intención no fue insultar a la profesión periodística cuando afirmó que se había percatado de cuántos "hijos de puta hay en España". "Los periodistas que me conocen", agregó ayer, "saben que ése no es mi estilo, y que se produjo en un momento de acaloramiento", y reconoció "no tener una visión idealizada de la profesión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_