_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Wall Street da miedo

Esta sesión ha puesto de manifiesto lo que puede considerarse como la tendencia natural del mercado, esto es, aquello que podría suceder con cierta facilidad en ausencia de problemas externos.Lo mejor de la jornada ha estado en la notable ausencia de órdenes de venta, lo que significa que no existen problemas inmediatos. La otra cara de la moneda ha ofrecido una escasa disposición positiva de los compradores, todavía demasiado asustados con las oscilaciones de Wall Street como para confiar en sus propias fuerzas. El resultado de este doble juego ha sido una sesión medianamente alcista pero con un volumen de contratación muy bajo, rompiendo así la línea de las sesiones anteriores.

Esta vez el juego institucional se ha detenido tras los fuertes envites de la última semana, lo que da paso a un ambiente un tanto indeciso y sobrado de problemas.

La apertura de Wall Street, con una subida de compromiso, no consiguió cambiar los planteamientos de unos inversores que, si bien continúan confiando en las posibilidades del mercado a medio plazo, tienen demasiado frescas las imágenes de una Bolsa en la que el pánico era la respuesta a una caída en Wall Street. El índice consigue terminar con un avance de 2,39 puntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_