Hallado bajo la cama de su padre el niño desaparecido en Vicálvaro
Pedro Manuel Asensio Oliveira, de 10 años, fue hallado ayer, 36 horas después de su desaparición, durmiendo bajo la cama de su padre. En un principio, la policía sospechó lo peor: que se había caído a alguno de los profundos pozos que rodean la cortíjada de Vicálvaro en la que vive con su familia, o que había sido secuestrado. Pero Pedro Manuel, por temor a una reprimenda de su padre, había buscado refugio junto a su mejor amigo, Kazán, un rríastín casi salvaje, con el que durmió en la perrera casi dos noches, mientras 30 policías y un helicóptero lo buscaban en los trigales.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.