_
_
_
_
BALONCESTO

La ACB impide que los clubes puedan fichar sin control

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) decidió ayer en una asamblea que los clubes no podrán gastar más del 70%, de sus presupuestos en salarios a partir de la próxima temporada. La medida será flexible en las renovaciones de los jugadores con objeto de no perjudicar ni a los fuertes ni a los débiles.Otro de los acuerdos fue la ampliación de las fichas a 10 jugadores -el décimo sería un sub 22-, a partir de la temporada 91-92 y que podría incrementarse a 11 en la 92-93, con un tercer extranjero por club.

La ACB estudió realizar una competición cerrada de 24 clubes; es decir sin ascensos ni descensos, al final de la temporada 92-93. No obstante, los clubes que finalicen tres veces en las dos últimas posiciones durante cuatro temporadas consecutivas, quedarían excluidos. Asimismo, quedarían fuera aquellos clubes que obtengan pérdidas por debajo de los terceras partes de sus presupuestos durante dos ejercicios seguidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_