Incautados cuatro kilos de cocaína ocultos en discos, libros y ropa
Miembros del servicio de la Inspección General de Vigilancia Aduanera de Madrid se incautaron el pasado miércoles en la habitación de un hotel del centro de la capital de un alijo de casi cuatro kilos de cocaína,. exactamente 3.760 gramos, con los que se podrían hacer medio millón de dosis. La droga estaba camuflada en el doble fondo de varias cajas de ropa interior, en los refuerzos de una mochila y entre las tapas de discos y libros.En el transcurso de la operación policial fueron detenidas dos mujeres. Una de las detenidas, la que estaba en ese momento en la habitación del hotel, era Giuseppina S. P., italiana de 18 años. La otra, la española Gabriela E. M., de 49 años, fue capturada por la policía cuando intentaba recoger el alijo.
La cocaína incautada, cuya valoración oficial asciende a 37,6 millones de pesetas, fue introducida en Madrid por la mujer italiana a través del aeropuerto de Barajas en un vuelo procedente de Colombia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.