Un día tranquilo
Este viernes de mitad de puente se caracterizará, según las previsiones, por un tráfico menos intenso y saturado al haberse producido la salida de la ciudad en días anteriores. Aún así, se recomieda el transporte público para acceder a las zonas comerciales.Calles con obras: La Plaza de Castilla, por la construcción de un paso subterráneo; la avenida de Pablo Iglesias, la calle del Pez Volador y la de Goya por las obras de aparcamientos. Hay obras de canalizaciones diversas en la calle del Ferrocarril, el paseo de Rosales, el paseo Imperial, paseo de los Pontones, Sagasta, Génova y Carranza, Alcalá con Barquillo y carrera de San Jerónimo.
Calles cortadas. Las calles de Mesena -entre López de Hoyos y Emeterio Castaños-, Ortega y Gasset -entre Francisco Silvela y Núñez de Balboa-, Agustín de Foxà, San Aquilino y Sacramento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La UE tarda más de un día y medio en lanzar un comunicado en el que pide “evitar una escalada” en Venezuela y una salida pacífica
Maduro, al llegar a la cárcel de Nueva York tras su captura en Venezuela: “Happy New Year”
Xabi Alonso, sobre Gonzalo: “El que lo merece, tiene la oportunidad”
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump advierte a Delcy Rodríguez de que pagará un precio más alto que Maduro “si no hace lo correcto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































