_
_
_
_
_

Los debús de Milla y Esnaider en el Bernabeú, principal interés del Desafío Canal +

Los debús de Milla y del argentino Esnaider en el Santiago Bernabéu como jugadores del Real Madrid suponen el mayor aliciente del partido amistoso que su equipo disputará esta noche (a las 20.00) frente al Barcelona en el Desafío Canal +, transmitido en directo por esta cadena. El Barcelona viajará hoy, mientras el Madrid se entrenará esta mañana para después asistir a la boda del jugador Solana y, tras concentrarse en un hotel, acudirán al estadio Bernabéu. La entrada para los socios es gratuita, y los menores de 14 años sólo pagarán 50 pesetas.

Este torneo, organizado por Canal + para ésta y las dos próximas temporadas, enfrentará este mes a los equipos de las diferentes categorías de fútbol y de baloncesto del Real Madrid y del Barcelona.El entrenador del Real Madrid, Radomir Antic, ha convocado a los 17 jugadores disponibles de la plantilla: los porteros Buyo y Jaro; los defensas, Chendo, Tendillo, Hierro y Villarroya; los centrocampistas Michel, Hagi, Aldana, Milla, Maqueda, Aragón y Parra, y los delanteros Butragueño, Alfonso, Esnaider y Llorente. El resto de jugadores son baja por lesión, como Sanchis, Gordillo, Lopetegui, Hugo Sánchez [que ayer abandonó la clínica en la que fue operado de una rotura de ligamentos la pasada semana] y Losada, mientras Spasic está con la selección de su país, Yugoslavia, que hoy se enfrenta a Dinamarca, y Solana celebra hoy su matrimonio.

El jugador Milla reconoció, en tono irónico, que el partido sí será un desafío para él. Espera debutar hoy en el Santiago Bernabéu, frente a su ex equipo, aunque hace ocho meses llegó al Madrid. Una grave lesión en el pasado mes de agosto se lo impidió. "Sólo me interesa saber cómo estoy después de la grave lesión, aunque el partido tiene para mi el significado especial que supone enfrentarme a mis ex compañeros", dijo.

Bajas en el Barça

Sin Johan Cruyff y sin hombres importantes como Koeman, Stoichkov, Bakero, Alexanco y Begiristain, el Barcelona afronta este amistoso "con la cabeza en otras cosas más importantes", según Carles Rexach, el hombre que dirigirá al equipo azulgrana, implicado en la lucha por la Liga, la Recopa y la Copa del Rey.

Por primera vez en la temporada, el Barça viajará horas antes del encuentro. La expedición azulgrana estará integrada por Laudrup, Eusebio, Julio Salinas, López Rekarte, Amor, Serna, Nando, Soler, Ferrer, Angoy, Zubizarreta, Julio Alberto, Golkoetxea, Urbano y los jugadores del Barcelona Promesas Sánchez Jara y Maqueda. La gran novedad en el Barça será la presencia de Julio Alberto en el equipo titular.

El árbitro del encuentro será el vizcaíno Urizar Azpitarte, que coprotagonizó el incidente del pisotón de Stolchkov en el partido de ída de la Supercopa.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Jaro; Chendo, Tendillo, Hierro, Villarroya, Michel, Milla, Aldana, Hagi, Butragueño y Alfonso.

Barcelona: Zubizarreta, Nando, Serna, Julio Alberto, Eusebio, Amor, Ferrer, Soler; Salinas, Laudrup y Golkoetxea.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_