Problemas mecánicos de Sainz en el Rally de Córcega
Carlos Sainz (Toyota) se situó ayer en la tercera posición del Rally de Corcega después de la segunda etapa. El campeón del mundo pudo acabar como líder de no ser penalizado con un minuto en un control tras reparar con urgencia la refrigeración de su turbo.El día negativo para el equipo de Sainz se completó con la salida de la carretera del alemán Armin Schwarz, que abandonó cuando iba el primero. El francés François Delecour (Ford) encabeza ahora el rally con el mismo tiempo que su compatriota Didier Auriol (Lancia) y 19 segundos de ventaja sobre Sainz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.